Ciudad Bolívar

Beyonce y su marido, el rapero Jay Z, protagonizaron un concierto en apoyo a Hillary Clinton en Ohio, un estado en el que la candidata demócrata y su rival republicano, Donald Trump, libran una dura batalla para conquistar sus decisivos votos electorales.

"Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer liderando nuestro país y que sepa que sus posibilidades no tienen límite", dijo Beyonce mostrando su total apoyo a Clinton en un concierto en el que además de ella y Jay Z también actuaron Chance the Rapper, J Cole y Big Sean.

"Tenemos que pensar en el futuro de nuestras hijas, hijos, y votar por alguien que se preocupe por ellos tanto como nosotros. Es por eso que estoy con ella (Clinton)", añadió la cantante texana.

Jay Z, por su parte, introdujo a Clinton como la "próxima presidenta de Estados Unidos" y dijo que "el otro tipo", en referencia a Trump, "no puede" llegar a la Casa Blanca.

"Cuando los veo (a Beyonce y Jay Z), escucho su pasión y su energía y su fuerza, no sé ni por dónde empezar. Porque esto es lo que son los Estados Unidos, amigos míos", dijo Clinton, que luego parafraseó la canción del rapero "My President", que hace alusión a Barack Obama.

A la misma hora del concierto, Trump realizó un mitin en Hershey, Pensilvania, en el que alardeó de llenar un estadio sin tener que invitar a estrellas como Clinton. 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, .@jguaido: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter