Ciudad Bolívar

Beyonce y su marido, el rapero Jay Z, protagonizaron un concierto en apoyo a Hillary Clinton en Ohio, un estado en el que la candidata demócrata y su rival republicano, Donald Trump, libran una dura batalla para conquistar sus decisivos votos electorales.

"Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer liderando nuestro país y que sepa que sus posibilidades no tienen límite", dijo Beyonce mostrando su total apoyo a Clinton en un concierto en el que además de ella y Jay Z también actuaron Chance the Rapper, J Cole y Big Sean.

"Tenemos que pensar en el futuro de nuestras hijas, hijos, y votar por alguien que se preocupe por ellos tanto como nosotros. Es por eso que estoy con ella (Clinton)", añadió la cantante texana.

Jay Z, por su parte, introdujo a Clinton como la "próxima presidenta de Estados Unidos" y dijo que "el otro tipo", en referencia a Trump, "no puede" llegar a la Casa Blanca.

"Cuando los veo (a Beyonce y Jay Z), escucho su pasión y su energía y su fuerza, no sé ni por dónde empezar. Porque esto es lo que son los Estados Unidos, amigos míos", dijo Clinton, que luego parafraseó la canción del rapero "My President", que hace alusión a Barack Obama.

A la misma hora del concierto, Trump realizó un mitin en Hershey, Pensilvania, en el que alardeó de llenar un estadio sin tener que invitar a estrellas como Clinton. 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Venezuela Finalista! Mundial sub 20 Corea del Sur 2017
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

ONG denuncia que más 70 civiles han sido juzgados por tribunales militares https://t.co/BrM1vm0gPH
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira https://t.co/thUPM1MjXs
Sigue Diario El Expreso en Twitter