Ciudad Bolívar

 El coordinador del Psuv – Bolívar, Francisco Rangel Gómez, señaló que el llamado hecho por el Presidente Nicolás Maduro Moros a realizar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) responde al clamor del pueblo venezolano de vivir en paz,

agregó que esta nueva consulta popular es la única salida a la crisis inducida por sectores radicales de la derecha que por la pretensión “enfermiza” de llegar al poder nacional, no les importa generar muerte y destrucción a su paso.

El líder político estadal explicó que el mandatario nacional confía en la consciencia del pueblo venezolano, aquella que dejó sembrada no solo en las mentes sino también en los corazones el gigante de la patria, Hugo Chávez, destacó que es de vital importancia consultar nuevamente al poder constituyente originario para darle carácter constitucional a las Misiones y Grandes Misiones que son uno de los logros más significativos alcanzados por el pueblo, entre otros avances en materia jurídica.

“Debemos seguir transitando el camino de la paz, es por ello que quienes tenemos responsabilidades de gobiernos estamos abocados a trabajar junto a nuestro pueblo para construir ese ambiente armónico que nos han arrebatado aquellos que por codicia desmedida no les importa poner en riesgo su suelo, su patrimonio, intentando vendérselo el imperio de los EE.UU que solo persigue las riquezas que ahora le pertenecen al pueblo” apuntó.

El también gobernador del estado Bolívar explicó que es lamentable que grupos extremistas de la derecha estén copiando modelos de protestas obscenos, que lejos de demostrar su inconformidad con las políticas del Gobierno Bolivariano, dejan ver las líneas de un libreto terroristas, además de dar muestras de una baja moral e irrespeto para con las tradiciones y las buenas costumbres que caracteriza a los venezolanos que aman su patria.

“Vamos a un proceso constituyente que nos permitirá debatir e incluso dirimir nuestras diferencias en un ámbito constitucional, con paridad, desde las bases, con el pueblo. Esperamos que aquellos que en su momento solicitaron la realización de una Constituyente y que hoy hablan mal de este proceso por demás hermoso, se unan a este mega debate, a este gran foro nacional y aporten sus ideas para el fortalecimiento de esta patria” explicó.

Rangel Gómez hizo un llamado a la consciencia de aquellos que convencidos lamentablemente y por efecto del bombardeo psicológico de los medios de comunicación y la guerra no convencional vigente contra Venezuela, claman por un intervención extranjera, sin mirarse en el espejo de países como Siria, Irak o Argentina que hoy viven los embates de la injerencia del imperio de los EE.UU.

El coordinador del Psuv – Bolívar subrayó que confía que el llamado a Constituyente abrirá el entendimiento de quienes adversan al Gobierno Bolivariano, hizo un llamamiento a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que abandonen la agenda de destrucción y continúen su lucha desde la racionalidad y la conciencia patriota. “No necesitamos injerencias ni fuerzas extranjeras, nuestras diferencias solo pueden y ser resueltas por nosotros mismos” finalizó.

Prensa Psuv – Bolívar / JJBB

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

1

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC Declara: La oposición principal responsable del bloqueo financiero https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC aprobó decreto contra bloqueo financiero del Gobierno de #EEUU https://t.co/6w6dQMG1zk
Sigue Diario El Expreso en Twitter