Ciudad Bolívar


Especial/Pekín
Las autoridades chinas admitieron este sábado que ya no quedaban esperanzas de encontrar supervivientes del naufragio de un crucero ocurrido el lunes

en el río Yangtsé, que dejó 396 muertos, según el último balance de la agencia estatal Xinhua.
El naufragio del “Estrella de Oriente” podría convertirse en el peor en China desde hace casi 70 años, al haberse hallado con vida por el momento a 14 de los 456 pasajeros del crucero. La mayoría de los pasajeros eran jubilados.
Según un nuevo balance oficial comunicado por la agencia de noticias estatal Xinhua el sábado, el número de muertos confirmados alcanza los 396, aunque podría haber más víctimas.
La agencia había informado anteriormente que había 331 muertos muertos confirmados. Pero este balance ha aumentado a medida que los rescatistas han comenzado a recuperar los cuerpos.
Más de 3.400 soldados y 1.700 efectivos de la policía participaron esta semana en las operaciones masivas de rescate con 149 barcos
Los rescatistas lograron el viernes enderezar el barco utilizando dos potentes grúas, pero el “Estrella de Oriente”, un navío de 76 metros de eslora y 2.200 toneladas que volcó el lunes seguía semisumergido.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @lottoactivo: [LOTTO ACTIVO RD] SORTEO #02026 MARTES 17 DE SEPTIEMBRE 4:30 pm 30 - Caiman https://t.co/twdee1MqNu
Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Sigue Diario El Expreso en Twitter