Ciudad Bolívar

Al menos 43 pasajeros resultaron heridos al descarrilar un tren en el distrito de Kanpur, en el norte de la India, la misma área en la que hace un mes otro accidente ferroviario causó 146 muertos y alrededor de 200 heridos.

El jefe de la Policía de Kanpur, Zaki Ahmed, explicó que 43 pasajeros fueron hospitalizados y que diez de ellos "se encuentran en estado grave".

En el siniestro descarrilaron una docena de vagones, según informó la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres (NDMA), aunque a diferencia del accidente de hace un mes, solo unos pocos de ellos padecieron graves daños.

El ministro indio de Ferrocarriles, Suresh Prabhu, anotó a través de su cuenta de Twitter que se ha iniciado una investigación para esclarecer el motivo del accidente y que los pasajeros han sido recolocados en diferentes transportes para proseguir su viaje.

La red ferroviaria india, con 65.000 kilómetros de recorrido, es la cuarta mas larga del mundo, detrás de las de Estados Unidos, Rusia y China, y cuenta con 1,3 millones de empleados y 12.500 trenes, que transportan a diario a unos 23 millones de pasajeros.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Venezuela Finalista! Mundial sub 20 Corea del Sur 2017
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

ONG denuncia que más 70 civiles han sido juzgados por tribunales militares https://t.co/BrM1vm0gPH
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira https://t.co/thUPM1MjXs
Sigue Diario El Expreso en Twitter