Ciudad Bolívar

"Cuando se pone el sol, los pájaros vuelven al nido a resguardarse, y el Gallo simboliza el final del día", señala el especialista en astrología china, Derek Walters.Nada mejor que esta sentencia para caracterizar el nuevo ciclo, el año 4715, que comienza este sábado 28 de enero

bajo la égida del Gallo Rojo de Fuego, signo yin, y que regirá a los creyentes en el zodiaco oriental hasta el venidero 15 de febrero de 2018.

Ciertamente, los últimos tiempos han sido difíciles, y en el caso de los años chinos, han estado precedidos por signos complicados, como el Mono (2016-2017) o la Oveja (2015-2016). De modo que este año tampoco será fácil, y habrá mucha tensión en el ambiente. 

Se augura que no será fácil para nadie, y en estos casos, en los que tampoco hay que rendirse, será necesario poner de parte de cada quien la suficiente fuerza de voluntad para sortear los escollos, para mantener el orden y la estabilidad. Por algo dice la conseja: "los astros sugieren pero no deciden".

En los planos mayores -gerentes, gobernantes, líderes, los que toman las decisiones para grandes grupos- habrá que hacerse de mucha diplomacia, mano izquierda y mano derecha para culminar con éxito.

De modo que palabras como "diálogo" y "negociación" serán las claves para hacer que las cosas fluyan y se resuelvan del mejor modo.

No obstante, vale decir que el Gallo es un signo que potencia lo que está bien hecho, la ética, el trabajo productivo, la legalidad.

El Gallo viene siendo el décimo animal que llegó a la reunión convocada por el Emperador de Jade, tal como lo cuenta la leyenda. Suele representar el occidente, el sol poniente, la hora en la que las aves retornan al nido para reposar, el momento del descanso y de dejar las tareas del día; la copa de vino, meditar, oír música y disfrutar la puesta del sol. Su actividad es el comercio, porque es un signo básico de metal, y, por dualidad, también representa las actividades relacionadas con el ocio, la distracción, las bellas artes.

En un plano más personal, se recomienda decorar con colores rojos y púrpuras, y sobre todo equilibrar, entre el ocio y el trabajo, entre las dificultades y la desidia. También se sugiere tomar conciencia y darle el frente a la vida con todo, sin desmayar ni rendirse.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

neuvoo3OKOK

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @NicolasMaduro: Apure grande hoy llegas a BarrioAdentro 100% junto a Bolívar y el Delta Amacuro..La Patria avanza..Trabajo y más Trabajo…
Diario El Expreso
RT @HectoRodriguez: 5. Sigamos defendiendo la paz, trabajando para que lleguen los CLAP, los médicos y los cuadrantes de seguridad a todas…
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

VÍDEO: Paulina Rubio se cae del escenario en pleno concierto. https://t.co/AoZT9wVLVg
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

2.400,oo bolívares por mes deben pagar quienes no retiren #pasaporte https://t.co/HHqLQVwPt0
Sigue Diario El Expreso en Twitter