Ciudad Bolívar

Facebook lanzó Messenger Day, una nueva función de comunicación efímera de su aplicación de mensajería Messenger con la que la compañía liderada por Mark Zuckerberg aspira a competir con la red social Snapchat, informó Efe.

A través de un comunicado oficial, Facebook detalló que Messenger Day permitirá a los usuarios compartir fotos, videos y otros contenidos que desaparecerán 24 horas después de su publicación.

Como todo lo que añades a Messenger Day desaparece después de 24 horas, siéntete libre de añadir contenidos tan a menudo como quieras, dijo el jefe de producto en Messenger, Stan Chudnovsky.

Esta función, que se había probado en varios países y que ahora comenzará a expandirse de manera global empezando por Estados Unidos, incorpora un acceso rápido a la cámara para que esté accesible en todo momento.

Además, los usuarios podrán elegir entre más de 5 mil marcos, efectos y pegatinas para editar y personalizar sus imágenes como consideren conveniente.

"Por supuesto, puedes elegir si quieres compartir tu Messenger Day con todas las personas con las que hablas por Messenger o únicamente con tus amigos más íntimos y familiares", aclaró Chudnovsky.

Con este añadido a su aplicación, Messenger entra en competición directa con Snapchat, una popular red social, especialmente entre los más jóvenes, que se caracteriza porque sus videos y mensajes instantáneos desaparecen poco después de ser vistos.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde TweetDeck

ONG denuncia que más 70 civiles han sido juzgados por tribunales militares https://t.co/BrM1vm0gPH
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira https://t.co/thUPM1MjXs
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Asociación Bancaria informó que cajeros están listos para nuevo cono https://t.co/vPszhE05m1
Sigue Diario El Expreso en Twitter