Ciudad Bolívar

Caracas.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro informó este jueves que la salida del aire del canal Caracol Televisión “es un paso más en sistemática violación a la libertad de prensa”.

A través de la red social Twitter, Almagro indicó que la "dictadura teme la verdad y golpea a medios”. Esto, luego de que el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro sacara del aire a la mencionada televisora colombiana.

En el tweet, el secretario de la OEA también hizo referencia al canal colombiano RCN. Sin embargo, la señal de este canal fue sacada solamente de la empresa de cable local “Inter”, puesto que Directv continúa la transmisión hasta los momentos.

eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 3 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO TIENE CLARO LA NATURALEZA DE POSIBLES ESCENARIOS! https://t.co/LsuTqvsV…
Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 2 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO SABE CUAL ES LA SOLUCIÓN Y QUE LA ALEJA DE ELLA! https://t.co/ZFyO7o5DwU
Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Sigue Diario El Expreso en Twitter