Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ingresó al quirófano del Urológico San Román, donde fue intervenido por la hernia reproducida. Los médicos tratantes calificaron la operación como exitosa.

Según los galenos, la recuperación del alcalde Metropolitano de Caracas será de 48 a 72 horas en el Urológico San Román. Luego deberá cumplir un reposo de aproximadamente 30 días en su casa.

Este sábado, Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma informó que el alcalde presentaba dolencias desde hace 18 días por una hernia inguinal.

El dirigente fue aprehendido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el 19 de febrero de 2015 en la urbanización El Rosal, por presuntamente apoyar a grupos que supuestamente pretendían desestabilizar el país a través de acciones violentas.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Diario El Expreso
RT @Almagro_OEA2015: Condena y rechazo absolutos al secuestro del Presidente interino de #Venezuela @jguaido. La comunidad internacional de…
Diario El Expreso
RT @TAMARA_SUJU: #SOSVenezuela: Este es el momento de la detención del Presidente Encargado de Venezuela @jguaido por el SEBIN. NARCOTIRAN…
Diario El Expreso
RT @LuisTrincado: "Nos amenazan de muerte pero más miedo me da ir a la farmacia a buscar los químicos para mi hija que tiene cáncer y no co…
Sigue Diario El Expreso en Twitter