Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, aseguró que “aquí no se le va a quitar el derecho a nadie” al eliminarse la elección de los diputados al Parlatino por medio del

sufragio. “Estamos tratando de poner orden (…) así nos quitamos la viajadera, la anarquía, el sueldo y van a tener que rendirle cuentas a la Asamblea Nacional”.

“Al que no le guste que acuda al TSJ”, sentenció Cabello, quien cuestionó “¿Quién inventó que los parlatinos fueran electos que es solo para viajar? con el perdón de los que trabajan”.

El pasado 14 de abril, en la plenaria de la AN, Cabello informó que los diputados del Parlatino capítulo Caracas serán escogidos por la plenaria del Parlamento Nacional y no por la vía del sufragio.

Cabello solicitó una moción de urgencia para someter a votación en plenaria el envío de una comunicación al Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitarle que no organice más procesos electorales que deriven en los diputados del Parlatino-Caracas.


Ojalá se restableciera una relación de respeto con EEUU

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se refirió al decreto que declara como amenaza a Venezuela y aseguró que este “le salió mal al imperio” en referencia al gobierno de Barack Obama. Lamentó esta orden ejecutiva y expresó “ojalá se restableciera una relación de respeto con Estados Unidos”.
“Las Ubch no tienen dueños”

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC Declara: La oposición principal responsable del bloqueo financiero https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC aprobó decreto contra bloqueo financiero del Gobierno de #EEUU https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Gobierno: Vamos a llegar hasta el 50% de la matrícula estudiantil nacional, un gobierno que protege la educación... https://t.co/5LcJTmq4Nb
Sigue Diario El Expreso en Twitter