Ciudad Bolívar

Especial/Caracas
El ministro para la Salud, Henry Ventura, inició desde el estado Falcón la jornada de vacunación de las Américas para proteger tanto a niños, niñas, indígenas y adultos mayores.

“Hoy nos encontramos en el inicio de la semana de vacunación de las Américas para aumentar la cobertura, no solo de los niños y niñas, sino de los indígenas, en la población penitenciaria por un proyecto que hizo nuestro presidente Chávez, de hacer una planta de vacuna”, dijo el ministro.

“Hay 150 municipios priorizados, donde vamos a aumentar la cobertura a vacunar. Falcón y Nueva Esparta, son estados que están por encima de la cobertura. Hoy estamos en Falcón vacunando a los niños y niñas, dándoles vida junto a la gobernadora de la entidad Stella Lugo”, comentó.

Esta jornada que comienza hoy en el país, se extenderá hasta el 31 de mayo, con el objetivo de aplicar 3.800 millones de dosis, lo que serían 800.000 más que en 2014, dentro de una iniciativa regional promovida por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC Declara: La oposición principal responsable del bloqueo financiero https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC aprobó decreto contra bloqueo financiero del Gobierno de #EEUU https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Gobierno: Vamos a llegar hasta el 50% de la matrícula estudiantil nacional, un gobierno que protege la educación... https://t.co/5LcJTmq4Nb
Sigue Diario El Expreso en Twitter