Ciudad Bolívar

Especial/Caracas
El ministro para la Salud, Henry Ventura, inició desde el estado Falcón la jornada de vacunación de las Américas para proteger tanto a niños, niñas, indígenas y adultos mayores.

“Hoy nos encontramos en el inicio de la semana de vacunación de las Américas para aumentar la cobertura, no solo de los niños y niñas, sino de los indígenas, en la población penitenciaria por un proyecto que hizo nuestro presidente Chávez, de hacer una planta de vacuna”, dijo el ministro.

“Hay 150 municipios priorizados, donde vamos a aumentar la cobertura a vacunar. Falcón y Nueva Esparta, son estados que están por encima de la cobertura. Hoy estamos en Falcón vacunando a los niños y niñas, dándoles vida junto a la gobernadora de la entidad Stella Lugo”, comentó.

Esta jornada que comienza hoy en el país, se extenderá hasta el 31 de mayo, con el objetivo de aplicar 3.800 millones de dosis, lo que serían 800.000 más que en 2014, dentro de una iniciativa regional promovida por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS14 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter