Ciudad Bolívar

Caracas.- El emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, y el presidente de la República, Nicolás Maduro, mantendrán una reunión este viernes en el palacio de Miraflores para "afianzar las relaciones diplomáticas entre ambas naciones miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)", reseñó AVN.


El Emir arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, a la 1:30 pm de este viernes, donde lo recibió la Canciller Delcy Rodríguez.
Este es el segundo encuentro que sostienen los dos mandatarios en el transcurso de 2015.
El pasado 12 de enero, Maduro y el emir de Catar se reunieron en Doha, en el marco de una gira regional que realizó el gobernante caribeño para analizar una estrategia para abordar la bajada de los precios del petróleo, que entonces se ubicaba en 40 dólares el barril, casi 17 dólares menos que el costo actual, señala Efe.
Maduro anunció en esa misma jornada una "alianza" con "importantes bancos" cataríes con el fin de dar a su país el "oxígeno suficiente" para cubrir las pérdidas derivadas de la caída de los precios del petróleo.
La agencia oficial catarí QNA dijo entonces que los jefes de Estado analizaron en su encuentro los lazos bilaterales y las medidas a tomar para reforzar estas relaciones, así como asuntos regionales e internacionales.Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Diario El Expreso
RT @Almagro_OEA2015: Condena y rechazo absolutos al secuestro del Presidente interino de #Venezuela @jguaido. La comunidad internacional de…
Diario El Expreso
RT @TAMARA_SUJU: #SOSVenezuela: Este es el momento de la detención del Presidente Encargado de Venezuela @jguaido por el SEBIN. NARCOTIRAN…
Diario El Expreso
RT @LuisTrincado: "Nos amenazan de muerte pero más miedo me da ir a la farmacia a buscar los químicos para mi hija que tiene cáncer y no co…
Sigue Diario El Expreso en Twitter