Ciudad Bolívar

Durante la tarde de este viernes se produjo un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía de Caracas y un grupo civil armado en la Cota 905 del oeste de Caracas.

La suceso fue reportado por usuarios de la red social Twitter, quienes aseguraban haber escuchado, además, detonaciones de lo que podrían ser granadas y un desprendimiento de humo denso y negro tras el estallido.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas a El Universal, una fuente policial habría indicado que la policía estaría realizando un procedimiento en el sector Las Quintas de la Cota 905 cuando comenzó el tiroteo donde resultaron heridos cuatro Policaracas.

Según el mismo medio, los hampones habrían quemado varias motos oficiales (hasta nueve). Así, la zona fue tomada por diferentes organismos como el Cicpc y el Sebin, quienes rescataron a un grupo de policías que estaba “atrapado” en la parte alta de la zona y cercado por los delincuentes.

Dos helicópteros fueron usados para una operación comando que permitió neutralizar la acción de los criminales.

(Lapatilla/ Con información de El Universal)

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Diario El Expreso
RT @BMarmoldeLeon: El Fiscal General es ilegítimo, el Presidente es ilegítimo, la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima, casi todos…
Sigue Diario El Expreso en Twitter