Ciudad Bolívar

Con el objetivo de continuar garantizando un servicio óptimo para todas y todos, Hidrocapital ejecutará labores de mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Aducción Tuy III, este sábado 6 de junio de 2015.

Para que se puedan llevar a cabo estas labores de mantenimiento mayor, la Hidrológica de la Región Capital deberá realizar la suspensión temporal del servicio en parte de Caracas y de los estado Miranda y Vargas, desde las 12 de la media noche del sábado por espacio de 24 horas, tiempo en la cual se tiene estimado el protocolo de arranque del bombeo para la restitución progresiva del servicio.

Una de las principales actividades que se realizarán es la sustitución de la válvula de compuerta ubicada debajo del Elevado de La Yaguara, beneficiando el servicio a los sectores de Morán, Yaguara II, Vista Alegre, Carapita, Mamera, Ruiz Pineda 1, Keneddy 1, Coche La Vega, Las Mayas, Manuel Sanabria, San Antonio, El Valle, Santa Mónica, Lomas de Baruta, Manzanares, Casalta, Lomas de Urdaneta, Psiquiátrico, Canaima, Cochecito, Calle 18, Gran Colombia, Morochos de Alto Prado, Ruiz Pineda 2, UD-7, Majadas, Macarao, Pueblo, 3 de Mayo, Junquito 1, Niño Jesús, La Vega, 3 de Mayo, Keneddy 3, Telares y Las Nieves.

Un total de 190 hombres y mujeres trabajarán durante 24 horas continuas, para realizar 21 actividades con una inversión aproximada de Bs. 1.600.000,00 para así fortalecer el servicio en cuanto a conducción, calidad y continuidad a más de 3 millones de habitantes.

El Sistema de Producción Tuy III suministra servicio de agua potable a plena capacidad de 12 mil litros por segundo (lps) a una parte de los municipios Libertador, Baruta, así como parte del estado Vargas y de los Valles del Tuy, atendiendo con esto a un millón 392 mil habitantes.

Se realizará un plan de abastecimiento especial con cisternas en todos los centros de salud pública que se encuentren ubicados en las áreas de influencia del Tuy III, a fin de garantizar su normal funcionamiento.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28