Ciudad Bolívar


Especial/Caracas

El secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Chúo Torrealba, señaló que las fuerzas democráticas mantendrán la contundencia de las acciones enmarcadas en la agencia unitaria,

en procura de un cambio que se traduzca en la victoria en las elecciones parlamentarias, haya o no viaje presidencial al Vaticano.
“Ante suspensión del viaje de Maduro a Roma, es necesario mantener la presión a todo nivel. El papa Francisco, un hombre muy bien informado del acontecer mundial y muy en particular de América Latina, siempre podrá hacerse eco de nuestro pedido de libertad para los presos políticos”, expresó.
Indicó que la abrupta suspensión del viaje de Maduro “es un nuevo fracaso diplomático, de un régimen tóxico e impresentable, aislado y desprestigiado. Cuesta mucho creer que un hombre tan ‘patacaliente’, que se la pasa montado en un avión para ir a La Habana, Moscú o la Muralla China, esgrima excusas tan lamentables”.
“Si fue por miedo a lo que se iba a encontrar allá, o miedo por lo que iba a dejar aquí, la suspensión del viaje retrata a un régimen precario. La ‘enfermedad’ de Maduro no le permite reunirse con el Papa, pero si le permite pasar horas haciendo proselitismo político con recursos públicos, en un obsceno peculado de uso”, expresó Torrealba, antes de ingresar al Templo del Cristo del Buen Viaje en Pampatar, a fin de sumarse a la jornada de oración nacional.
Agregó que en que los templos, las calles y los mercados el pueblo seguirá luchando por la libertad de los presos, contra la escasez y la inseguridad.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Diario El Expreso
RT @BMarmoldeLeon: El Fiscal General es ilegítimo, el Presidente es ilegítimo, la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima, casi todos…
Sigue Diario El Expreso en Twitter