Ciudad Bolívar


Especial/Caracas
El diputado Elvis Amoroso denunció que presuntamente la oposición busca “torpedear” el desarrollo de las elecciones parlamentarias.

Según dijo, “bajo ataques sistemáticos al Gobierno Nacional regional y local” con el propósito de generar el descontento dentro de la población.
Desde San Sebastián de Los Reyes (Sur de Aragua) el legislador aseguró que existe un presunto plan organizado para “sabotear” tanto el sistema eléctrico nacional, como la distribución de servicios en varias regiones del país, “ya ellos han puesto en marcha el sabotaje de la distribución de alimentos, ahora van por el de los servicios como la electricidad, el gas y el agua potable”, reiteró el legislador.
Explicó que en Aragua un “partido amarillo” estaría organizando con Voluntad Popular algunas protestas para ocasionar conmoción y generalizar el caos en la región. Indicó que la marcha opositora hacia el CNE y otras manifestaciones previstas, “están planificadas para crear un clima de confrontación”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Diario El Expreso
RT @BMarmoldeLeon: El Fiscal General es ilegítimo, el Presidente es ilegítimo, la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima, casi todos…
Sigue Diario El Expreso en Twitter