Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba anunció que desde la oposición venezolana se ha tomado la decisión de firmar el acuerdo electoral,

propuesto por el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de respetar los resultados de las elecciones parlamentarias.

“Claro, Maduro vamos a firmar el reconocimiento de resultados pero también de la elección al Parlatino”, expresó Torrealba tras el encuentro sostenido con el expresidente español, Felipe González.

Asimismo, indicó que insistirán en que se cuente con la observación internacional durante estos comicios. “¿Tú quieres q firmemos Maduro? Firmamos donde reconocemos pero q haya observación internacional”.

También, manifestó que la reunión con González fue reveladora y que este se mostró preocupado por la situación económica, social y política de Venezuela.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Diario El Expreso
RT @BMarmoldeLeon: El Fiscal General es ilegítimo, el Presidente es ilegítimo, la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima, casi todos…
Sigue Diario El Expreso en Twitter