Ciudad Bolívar

 Especial/Caracas

 El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, indicó que se ha venido perfilando la amplia democratización del Sistema Nacional de Ingreso (SNI).

“Hemos vivido un proceso de masificación en el sector universitario“.

“El avance en el sector educativo despierta visión de desarrollo. Desde la vicepresidencia de Planificación y Conocimiento se habla de duplicar todos los valores y que las matriculas se incrementan. Se hablaba de ir sobre la masificación y ahora a un proceso pleno de democratización”, dijo.

Comentó que el próximo miércoles se efectuará la corrida del SNI para asignar de esta manera otros 20.000 cupos del sector universitario. Este sistema estará abierto hasta el mes de septiembre y se sumarán los cupos de la Misión Sucre y Medicina Integral Comunitaria para sumar más de 100.000 cupos adicionales en los próximos meses“.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Diario El Expreso
RT @BMarmoldeLeon: El Fiscal General es ilegítimo, el Presidente es ilegítimo, la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima, casi todos…
Sigue Diario El Expreso en Twitter