Ciudad Bolívar

maduro
Especial/Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que los 152 graduandos de la promoción "Comandante Supremo Hugo Chavez Frías" de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), son el reflejo de los aportes de esta institución universitaria en la formación de los profesionales que la patria necesita.


"Felicitaciones a todos los graduandos, a usted y a todos los profesores que han sabido llevar a la juventud hacia puerto seguro. Felicitaciones a los familiares que lo han llevado de la mano hasta este momento, en este logro tan importante para ellos y para la patria. Los profesionales que la Patria necesita se están graduando", expresó el jefe de Estado al autoriza al rector de la casa de estudios, Luis Eduardo Quintero Machado, el inicio del acto, que se desarrolla en el Teatro de la Academia Militar, en Caracas.
De los 152 nuevos graduandos de la mencionada casa de estudio, 120 son de ingeniería en sistema, 30 economía social y dos de contaduría, y tienen como reto comprometerse con el desarrollo integral de la nación, con proyectos que demanda la nación en sus diferentes ramas.
De forma simultánea, se está llevando a cabo actos de graduación en la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional – Caracas (Efofac) y alumnos de la Unefa, en la sede de Lara.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28