Ciudad Bolívar

maricori

Caracas.-

María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, ante la imposibilidad de cumplir el trámite de inscribir su candidatura como aspirante a la Asamblea Nacional

por el Circuito 2 de Miranda debido a su inhabilitación administrativa por parte de la Contraloría General de la República, decidió postular en su lugar a la socióloga Isabel Pereira, miembro de la directiva de Cedice Libertad (Centro de Divulgación del Pensamiento Económico).

"Esta ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida política:escoger la persona correcta para ser nuestra voz en la AN", escribió Machado en Twitter al anunciar el nombre de Pereira.

Machado precisó en la red social tres razones para apoyar a Pereira: "1.Jamás nos traicionará 2.Representa la reconciliación del país 3.Su obsesión es superar pobreza". "Tiene trayectoria de vida y servicio al país extraordinarios; conoce muy profundo a Venezuela, de punta a punta", añadió.

En la sede de la Junta Electoral de Miranda (Los Teques), Machado estuvo acompañada, entre otros, por el dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien se perfilaba como su sustituto en el circuito. Sin embargo, Guevara se mantendrá en el puesto que originalmente se le asignó como suplente y en la lista de Miranda.

Un boletín de prensa de VP precisó que Guevara estuvo también acompañado por el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, así como por Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, entre otros activistas del partido naranja.

Smolansky destacó que en Venezuela todos los que adversan al Gobierno tienen un ticket en el "facturero" y más temprano que tarde les sale el número, por lo que invitó a todos los venezolanos a impulsar y concretar "el cambio de sistema".

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28