Ciudad Bolívar

ricardosanch

Caracas.-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que los diputados Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Avelino Álvarez, que anteriormente eran opositores, se incorporarán al Gran Polo Patriótico.

Maduro les dio la bienvenida e indicó que los diputados solicitaron "incorporarse en esta campaña admirable (...) con todo su patrimonio, con todo su amor por Venezuela, al Gran Polo Patriótico" con un nuevo movimiento político denominado "Alianza para el Cambio".

El anuncio lo hizo el mandatario en un acto del Gran Polo Patriótico que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño.

El presidente también mencionó este lunes los nombres de los candidatos del Gran Polo Patriótico para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Muchos de los candidatos son parte del tren ministerial actualmente, es el caso de Ricardo Molina encargado del Ministerio de Hábitat y Vivienda, quien participará por el estado Aragua; Haiman El Troudi, de Transporte Terrestre y Obras Públicas por Miranda; Carmen Meléndez; de Interior y Justicia por Lara; Héctor Rodríguez, de Educación por Bolívar y Aloha Núñez, ministra para los pueblos indígenas, en Zulia.

Entre otros nombres, destaca el del cantante Roque Valero y el medallista olímpico Rubén Limardo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS24 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter