Ciudad Bolívar

Leoncio Guerra, superintendente de las instituciones del sector bancario,  se refirió a las distintas inspecciones que se mantienen llevando a cabo en las bóvedas de toda la banca venezolana, tanto publica como privada.

"Comprobamos que los bancos de Venezuela tienen capacidad para responder todos los requerimientos económicos del pueblo". 
 

Personas sin cuentas bancarias tendrán privilegios para registrarse

Asimismo, señaló gracias a la circular 33.786, emanada por el ente financiero, las personas que no tienen cuentas bancarias y poseen dinero en la denominación que quedará anulada podrán asistir a la banca para abrir de manera inmediata una cuenta, únicamente, con presentar su cédula de identidad. 

"Dada la contingencia, no deberán cumplir los protocolos engorrosos, únicamente, deben presentar la cédula". 

Guerra exhortó a las agencias bancarias a tener cuidado con los clientes que posean grandes cantidades de dinero en billetes de 100, recomendó cumplir con todos los protocolos de seguridad y dejó claro que las excepciones que se levantarán en medio de la contingencia no deroga los procesos de seguridad. 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

neuvoo3OKOK

Siguenos...

Diario El Expreso
Maduro: Vigencia del billete de 100Bs. Hasta el 20 de enero
Diario El Expreso
RT @rangelgomez: Con el apoyo del Gobierno Nacional, la Banca Pública y una serie de instituciones revolucionarias, recuperaremos rápidamen…
Sigue Diario El Expreso en Twitter