Ciudad Bolívar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó la noche de este viernes que en "el transcurso de diciembre" ingresarán al país un lote de 65 millones de billetes de 500 bolívares.

"Ingresarán 327 millones de billetes de 50 bolívares, y en el transcurso de diciembre 65 millones de billetes de 500, ingresarán también casi 5 millones de billetes de 5 mil y casi 3 millones de billetes de 20 mil".

Por esta razón  pidió a los venezolanos la "máxima comprensión" e indicó "vamos a ir estabilizando y tenemos con qué, vamos a ir paso a paso".

El primer mandatario nacional, indicó que se han duplicado las transacciones de pagos electrónicos en el país en los últimos días, e informó que se elevará la plataforma bancaria.

“Tenemos que obrar por el beneficio de nuestra patria, debemos elevar la calidad tecnológica y la capacidad de memoria y procesamiento, toda la plataforma tecnológica para la mayor cantidad de pagos electrónicos”.

Extensión del proceso de canje

El mandatario indicó que se han dispuesto unas 150 taquillas de atención en el Banco Central de Venezuela (BCV), para el canje de billetes de 100 bolívares e informó que este proceso se extenderá hasta el martes 20 de diciembre.

Aseguró que se han atendido alrededor de 10 mil personas y aún quedan unas seis mil por atender.

Fuente globovision

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

neuvoo3OKOK

Siguenos...

Diario El Expreso
Maduro: Vigencia del billete de 100Bs. Hasta el 20 de enero
Diario El Expreso
RT @rangelgomez: Con el apoyo del Gobierno Nacional, la Banca Pública y una serie de instituciones revolucionarias, recuperaremos rápidamen…
Sigue Diario El Expreso en Twitter