Ciudad Bolívar

Desde tempranas horas de la mañana, varios ciudadanos se apostaron en las afueras de las entidades bancarias de los municipios del estado Bolívar para depositar sus billetes de 100 bolívares.

 

 

En San Félix un grupo de personas protestó frente al Banco de Venezuela exigiendo que se les permita depositar billetes de esa denominación. En ese momento se originó una situación irregular, que obligó a los comerciantes a tener que cerrar sus puertas como medida preventiva para evitar algún hecho violento.

Entretanto, en Tumeremo, el presidente de la Cámara de Comercio confirmó que la troncal 10 fue cerrada por pobladores debido a que solo el 5% de los comerciantes y el 10% de los bancarizados lograron depositar su efectivo. 

En esta zona, el Alcalde Carlos Chancellor confirmó que varios locales comerciales fueron objeto de robos por parte de quienes protestaban.

En El Callao, también se registraron actos irregulares contra locales comerciales de origen asiático, mientras que en Ciudad Bolívar se registró gran cantidad de personas frente a las oficinas del banco de Venezuela.

Los cuerpos de seguridad se mantienen custodiando las zonas donde se han generado situaciones irregulares para mantener el orden. 

Fuente globovision

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

neuvoo3OKOK

Siguenos...

Diario El Expreso
Maduro: Vigencia del billete de 100Bs. Hasta el 20 de enero
Diario El Expreso
RT @rangelgomez: Con el apoyo del Gobierno Nacional, la Banca Pública y una serie de instituciones revolucionarias, recuperaremos rápidamen…
Sigue Diario El Expreso en Twitter