Ciudad Bolívar

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió este viernes al Gobierno "rectificar con rapidez" las decisiones monetarias tomadas por el presidente Nicolás Maduro en cuanto al retiro del billete de Bs.100.

"Urgimos (...) a rectificar con rapidez las decisiones de índole económica y específicamente monetaria que tanta ansiedad, incomodidad y molestia han generado en todos los venezolanos, particularmente en los más humildes, que son precisamente la población no bancarizada".

"La situación de preocupación que  ha generado en todo el país desde el pasado domingo 11 de diciembre, cuando intempestivamente anunció el retiro de circulación del billete de más alta denominación, ha terminado produciendo hoy viernes 16 una situación de profundo malestar que se ha expresado en protestas populares espontáneas", dice la MUD en un comunicado.

En la misiva se expresa por parte de la alianza opositora que esta medida ha  perjudicado el aparato productivo generando desabastecimiento.

Fuente globovision

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

neuvoo3OKOK

Siguenos...

Diario El Expreso
Maduro: Vigencia del billete de 100Bs. Hasta el 20 de enero
Diario El Expreso
RT @rangelgomez: Con el apoyo del Gobierno Nacional, la Banca Pública y una serie de instituciones revolucionarias, recuperaremos rápidamen…
Sigue Diario El Expreso en Twitter