Ciudad Bolívar

La cifra de detenidos por hechos irregulares en el estado Bolívar ascendió a 262, así lo informó este domingo el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, quien en el balance del sábado había dicho sobre la aprehensión en "flagrancia" de 135 personas.

"Hasta ahora hay 262 detenidos presuntamente vinculados a delitos", señaló.

En tal sentido, sostuvo que unos 3 mil 200 funcionarios de seguridad fueron desplegados en las calles de Bolívar "día y noche" para "defender" a la ciudadanía.

"A nuestro pueblo le decimos que no lo dejaremos solo. Tengan la certeza de que llegaremos hasta las últimas consecuencias de estos hechos", afirmó.

A su juicio la entidad está frente a un plan "desestabilizador por escalas que se asocia a intereses políticos" y que el mismo será enfrentado por los efectivos, quienes actuarán "apegados a la Ley".

Por otro lado, la autoridad regional dijo que trabajan para garantizar el abastecimiento de rubrosen todo el estado, así como ayudarán a los comerciantes afectados.

Fuente globovision

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

ESTASS19 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Sigue Diario El Expreso en Twitter