Ciudad Bolívar

Dos de los policías pertenecen al Centro de Coordinación Policial (CCP) Catedral. Según lo explicado por el superior de ambos hombres, el oficial Ronald Medoris y su compañero, el oficial agregado Yoglis Gámez, incautaron varios víveres que habían sido saqueados en el sector Mercado Periférico,

cerca al Súper Baratón, reseña Correo de Caroní.

Ambos efectivos iban uniformados en una moto no oficial. Tras incautar los productos no avisaron a la Fiscalía ni a sus superiores, pero quedaron grabados y fotografiados por transeúntes. Estos permanecen en la sede del Cicpc desde este sábado por el delito de saqueo. Quedaron a órdenes de la Fiscalía Contra la Corrupción del Ministerio Público. Junto a ellos también fueron puestos a derecho una mujer y hombre de los cuales, hasta ahora, se desconoce la identidad.

Este domingo, la Policía Municipal de Heres detuvo a cinco personas que estaban fomentando a actos vandálicos en el sector Los Próceres; entre esos, un funcionario policial. Todos se trasladaban en un vehículo Hyundai Accent, placa FBI65L.

Fuente lapatilla

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

neuvoo3OKOK

Siguenos...

Diario El Expreso
Maduro: Vigencia del billete de 100Bs. Hasta el 20 de enero
Diario El Expreso
RT @rangelgomez: Con el apoyo del Gobierno Nacional, la Banca Pública y una serie de instituciones revolucionarias, recuperaremos rápidamen…
Sigue Diario El Expreso en Twitter