Ciudad Bolívar

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, acusó la noche de este martes al diputados de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Americo De Grazia y al exgobernador de la entidad, Andrés Velásquez, “por ser los responsables de los ataques” ocurridos en Ciudad Bolívar durante el fin de semana pasado.

Desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, acusó al diputado por el estado Bolívar, Americo De Grazia, y al exgobernador de la misma entidad, Andrés Velásquez, de ser los responsables de los “actos vandálicos” presentados en Ciudad Bolívar durante el pasado fin de semana.

De igual forma, aseguró que lo ocurrido se debió a una reacción por parte de la “derecha” venezolana a la última medida tomada para erradicar las mafias en todo el territorio nacional con respecto al billete de Bs. 100.

“Hace una semana decidí en el programa Contacto con Maduro retirar el billete de Bs.100 en 72 horas. Les puedo decir que el pueblo venezolano reaccionó positivamente” señaló el presidente de la República.

En este orden de ideas, Maduro recordó que luego de ver un informe sobre cómo se iba desarrollando la medida, decidió volver a poner en vigencia el billete de Bs. 100 “por lo menos hasta el 02 de enero de 2017″.

Con respecto a los daños ocasionados por algunos sectores, el jefe de Estado agregó que lograron a hacer daño en 3 puntos de país y un “daño profundo”, en Ciudad Bolivar; sin embargo, anunció que han sido detenidos al menos “la mitad de los jefes de los grupos paramilitares que destrozaron parte de los comercios de Ciudad Bolívar”.

Fuente noticias 24

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Venezuela Finalista! Mundial sub 20 Corea del Sur 2017
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

ONG denuncia que más 70 civiles han sido juzgados por tribunales militares https://t.co/BrM1vm0gPH
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira https://t.co/thUPM1MjXs
Sigue Diario El Expreso en Twitter