Ciudad Bolívar

El humorista venezolano Germán Regalado, quien formara parte del elenco del programa "Cheverísimo", fue encontrado sin vida el 24 de diciembre en la pensión donde residía.

Germán Regalado se dio a conocer primero como "El Disc Jockey Sensacional" gracias a la labor que desempeñaba como pinchador de discos y musicalizador en el programa "Sábado sensacional". Y más tarde incursionó en la actuación y resaltó por su interpretración del personaje de "Rastacuero" en un segmento del programa de comicidad que llevaba el nombre "El terror del año", en el que el veterano comediante Jorge Tuero encarnaba a un llanero pintoresco que declamaba versos y cantaba.

Fue después de la tragedia natural del estado Vargas cuando Regalado perdió la mayor parte de sus bienes materiales y, con la ayuda de amigos y empresarios, comenzó a realizar presentaciones como humorista en el interior del país. Sólo que nunca pudo recuperarse económicamente y desde hace algún tiempo vivía en una pensión en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, donde falleció. 

El periodista Luis Eduardo Borjas, quien califica al humorista como "un ser excepcional, de gran calidad humana, excelente contador de chistes y gran comediante", dio a conocer la información de la muerte de Regalado en su cuenta oficial de la red social Twitter: “Con mucha tristeza en el alma informó sobre él fallecimiento de mi amigo y hermano Germán Regalado, el “Rastacuero” del “Terror del llano”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

neuvoo3OKOK

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde TweetDeck

VÍDEO: Paulina Rubio se cae del escenario en pleno concierto. https://t.co/AoZT9wVLVg
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

2.400,oo bolívares por mes deben pagar quienes no retiren #pasaporte https://t.co/HHqLQVwPt0
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Raúl Castro se reúne con senadores de Estados Unidos https://t.co/yuyswvPRnG
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

La IATA dice que las aerolíneas aguantan en Venezuela por "responsabilidad" https://t.co/UGSK6MpYKT
Sigue Diario El Expreso en Twitter