Ciudad Bolívar

El humorista venezolano Germán Regalado, quien formara parte del elenco del programa "Cheverísimo", fue encontrado sin vida el 24 de diciembre en la pensión donde residía.

Germán Regalado se dio a conocer primero como "El Disc Jockey Sensacional" gracias a la labor que desempeñaba como pinchador de discos y musicalizador en el programa "Sábado sensacional". Y más tarde incursionó en la actuación y resaltó por su interpretración del personaje de "Rastacuero" en un segmento del programa de comicidad que llevaba el nombre "El terror del año", en el que el veterano comediante Jorge Tuero encarnaba a un llanero pintoresco que declamaba versos y cantaba.

Fue después de la tragedia natural del estado Vargas cuando Regalado perdió la mayor parte de sus bienes materiales y, con la ayuda de amigos y empresarios, comenzó a realizar presentaciones como humorista en el interior del país. Sólo que nunca pudo recuperarse económicamente y desde hace algún tiempo vivía en una pensión en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, donde falleció. 

El periodista Luis Eduardo Borjas, quien califica al humorista como "un ser excepcional, de gran calidad humana, excelente contador de chistes y gran comediante", dio a conocer la información de la muerte de Regalado en su cuenta oficial de la red social Twitter: “Con mucha tristeza en el alma informó sobre él fallecimiento de mi amigo y hermano Germán Regalado, el “Rastacuero” del “Terror del llano”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28