Ciudad Bolívar

El diputado Julio Borges reveló que ya tiene previstos seis proyectos de ley dirigidos al sector económico para el nuevo año legislativo en el que le corresponde asumir la presidencia del hemiciclo.

Los derechos humanos y el aspecto social también serán atendidos. Además, señaló que adelantarán gestiones para “demostrar que el Gobierno está al margen de la constitución” y fuera de las reglas democráticas.

Respecto al desacato determinado por el Tribunal Supremo de Justicia mediados de este año, el diputado afirma que dicho señalamiento no debe afectar el trabajo que el Parlamento tiene previsto para el 2017 pues es él el único poder que representa la actual voluntad del pueblo.

“Seguiremos siendo el único espacio libre en el Estado venezolano. Por este parlamento votaron 14 millones de personas y cuenta con el único respaldo popular que tiene ahora cualquier organismo del Estado”.

No obstante, voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afirman que la nueva Junta Directiva no podrá juramentarse porque sus acciones continúan sin tener validez tal y como designó el TSJ. 

Fuente globovision

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde TweetDeck

ONG denuncia que más 70 civiles han sido juzgados por tribunales militares https://t.co/BrM1vm0gPH
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira https://t.co/thUPM1MjXs
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Asociación Bancaria informó que cajeros están listos para nuevo cono https://t.co/vPszhE05m1
Sigue Diario El Expreso en Twitter