Ciudad Bolívar

 El presidente Nicolas Maduro informó que este sábado 31 de diciembre se realizará en la plaza Bolívar de Caracas un gran concierto para despedir el año 2016 y abrirle las puertas al 2017.

A través de una llamada telefónica el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, destacó que en esta parranda de fin de año estarán presentes los mejores grupos nacionales e internacionales de salsa, gaitas, entre otros generos. Señaló que entre esos invitados estará la dimensión latina, la big band de San Agustín y grandes artistas como Tito Rojas y Ismael Miranda”.

También puntualizó que más de un 1.600.000 mil personas asistieron al festival Suena Caracas, “por eso decidimos rescatar esta tradicional despedida del año que se realizaba desde los años 60, para todo el pueblo de Venezuela”.

El jefe de Estado aprovechó la ocasión para anunciar que en los próximos días comenzará la instalación de un estudio de grabación en el Poliedro de Caracas.

“Invito a todos los artistas que quieren grabar su disco, de salsa, de regetón, de rap, de regea, y de cuanta cosa quieran grabar; los invito al Poliedro de Caracas con el (Antonio) ‘Potro’ Álvarez (presidente del Poliedro de Caracas) para que grabemos y hagamos un florecimiento en Venezuela de música, del arte, del canto”, expresó Maduro durante su programa La Hora de la Salsa, que transmite Radio Miraflores.

Aseguró que este recinto contará con nuevas cámaras de video en alta definición para la grabar las actividades realizadas, así como video clip de los artistas.

“Los equipos están en Venezuela y ofrezcamos todo lo que es el servicio” de grabación, indicó.

Fuente Noticias24

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

neuvoo3OKOK

Siguenos...

Diario El Expreso
Maduro: Vigencia del billete de 100Bs. Hasta el 20 de enero
Diario El Expreso
RT @rangelgomez: Con el apoyo del Gobierno Nacional, la Banca Pública y una serie de instituciones revolucionarias, recuperaremos rápidamen…
Sigue Diario El Expreso en Twitter