Ciudad Bolívar

El  Ejecutivo anunció que se están preparando una serie de ejercicios militares de defensa territorial y aérea para el próximo 14 de enero.

"2017 será el año de la rebelión cívico militar (...) hoy tenemos 379 mil milicianos listos para salir en defensa de la paz y la soberanía de la Patria", afirmó.

De igual forma, señaló que el componente militar ha demostrado que es "profundamente antiimperialista, socialista, bolivariana y chavista".

 Desde el Campo de Carabobo, sostuvo que así mismo la Fanb demostró durante el 2016 que es "indestructible, invicta e invencible".
"Estamos terminando el año 2016 de pie, marchando victoriosos por encima de la guerra, la manipulación, la mentira y la maldad", expresó el mandatario nacional.

Durante el acto el jefe de Estado felicitó a la juventud militar y exhortó a combatir el paramilitarismo en pro de la defensa de la soberanía de la nación. 

Campo de Carabobo histórico

El mandatario decretó el Campo de Carabobo como centro turístico para que se conozca la historia de Venezuela.

“El Campo de Carabobo será decretado centro turístico para que se conozca la historia de Venezuela”, expresó.

“Hemos construido las instalaciones para que el Campo de Carabobo sea un centro cultural y turístico para que vengan a conocer la historia de Venezuela. A Carabobo cuando llegó Bolívar por 300 años, a Carabobo llegamos a triunfar. Venezuela no obtuvo su independencia lloriqueando, una conquista histórica que expresó”, comentó.

Más temprano inauguró nuevas instalaciones del Batallón 24 de Junio de la Guardia de Honor Presidencial, las cuales cuentan con nuevas áreas de usos múltiples como canchas deportivas, comedor, servicio médico, agencias bancarias y un anfiteatro que también estará al servicio de la comunidad.

Fuente globovision

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

neuvoo3OKOK

Siguenos...