Ciudad Bolívar

El diputado a la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, José Guerra criticó la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro de prorrogar nuevamente la vigencia y circulación de los billetes de Bs. 100.

“Nueva prórroga para el deshauciado billete de 100. Yo no había visto un gobierno tan pirata como el de Maduro para sustituir los billetes”, escribió en su cuenta en Twitter.

Más temprano, Guerra además había rechazado lo que calificó como una “discriminación” en la puesta en circulación de los billetes de Bs. 500 que forman parte del nuevo cono monetario.

“El BCV y el gobierno aplican discriminación con billetes de 500. Los entregan a bancos públicos y no a los bancos privados que son mayoría”, puntualizó.

Manifestó que “aparte de la ineptitud para distribuir los nuevos billetes, a la gente que depositó sus billetes de 100 en el BCV no le devuelven su dinero”.

Fuente lapatilla

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS14 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter