Ciudad Bolívar

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Adolfo Superlano, señaló este martes que si se impide la instalación de la nueva directiva del Poder Legislativo el próximo 5 de enero "se estaría desconociendo la Constitución".

Durante entrevista en el programa Primera Página, el parlamentario señaló que el Poder Legislativo ha sido "acorralado" por el Gobierno Nacional que su juicio ha impedido que las leyes aprobadas tengan efecto.

En este sentido, dijo que la Asamblea Nacional "está en deuda" con el país, y espera que la gestión de Julio Borges al frente de la junta directiva tenga resultados. 

Designación de rectores 

El diputado responsabilizó al coordinador del Comité de Postulaciones, Juan Guaidó, por la no designación de los rectores del CNE, porque "no se cumplieron con los lapsos" lo que a su juicio le dio pie al TSJ para llevar acabo dicho proceso, por lo tanto tildó la sesión del pasado 15 de diciembre como "simbólica". 

 "Juan Guaidó tiene que explicarle al país qué pasó con la designación", expresó.

Surperlano dijo que aún es militante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y se siente identificado con la lucha de la MUD, al mismo tiempo que desmintió que su ausencia en la sesión tenga que ver con la reciente liberación del dirigente Manuel Rosales. 

Fuente globovision

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Venezuela Finalista! Mundial sub 20 Corea del Sur 2017
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

ONG denuncia que más 70 civiles han sido juzgados por tribunales militares https://t.co/BrM1vm0gPH
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira https://t.co/thUPM1MjXs
Sigue Diario El Expreso en Twitter