Ciudad Bolívar

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante la jornada de trabajo del Gobierno, aseguró que que la Asamblea Nacional (AN) “va en camino a la autodisolución”.

Durante una jornada de trabajo del Gobierno, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, hizo mención de la instalación de la AN que se realizará este jueves de acuerdo a la normativa de la constitución de la República, y aseguró que con base a su incumplimiento y desacato al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dicho organismo legislativo “va en camino a la autodisolución”.

En este sentido, afirmó que el diputado, Julio Borges, -quien se espera que sea el nuevo presidente de la AN- le había asegurado cumplir con la constitución y sentarse a dialogar con el gobierno: “espero que cumpla su palabra”, enfatizó Maduro.

De igual forma, Maduro recordó el incumplimiento por parte de los voceros de la oposición ante los acuerdos firmados en la mesa de diálogo, por lo que aseguró que no confía en su totalidad en la palabra de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

noticias 24

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS26 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter