Ciudad Bolívar

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles quien se encontraba presente en la juramentación de la nueva Asamblea Nacional, aseguró que la gran tarea que tiene el parlamento para este nuevo período es rescatar la Constitución.

En cuanto al cronograma electoral que se pidió como condición para el diálogo, Capriles indicó que hasta ahora no hay ningún cronograma electoral, además de asegurar que le niegan las elecciones al pueblo venezolano.

Añadió que sería incostitucional una posible disolución de la Asamblea, “no podemos olvidar que los diputados que están aquí, los elegimos los venezolanos y tenemos que defender la Asamblea, porque la puso el pueblo. La única forma de que puedan disolverla es que se le dé dos veces un voto de censura al vicepresidente, pero una autodisolución o como lo quieran llamar es inconstitucional”.

Se refirió al nuevo gabinete ministerial designado este miércoles por Maduro, dijo que “es puro reciclaje, pura joyita. Busquen quién es el nuevo vicepresidente de la República, busquen quién es Tarek El Aissami”.

Fuente la patilla

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28