Ciudad Bolívar

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante la juramentación del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, señaló que: “El pueblo venezolano es victorioso, así como lo fue Sucre”.

Durante su intervención, el vicepresidente afirmó que con las nuevas políticas de estado que esta implementando el ejecutivo nacional disminuirá el efecto de la guerra económica sobre el país: “Esa derecha esta sentenciada siempre al fracaso y a la derrota, ahora decimos con Sucre la lealtad debe ser no solamente de los labios para fuera, debe ser practicadas en las catacumbas del pueblo”.

“Por eso venimos al estado Sucre y en nombre del presidente Nicolás Maduro a darle todo el apoyo al pueblo de bolivariano y chavista”, afirmó El Aissami.

Recordó la visita realizada por Hugo Chávez al pueblo humilde y revolucionario de Cumanacoa: “Aquí vino Chávez a caminar junto al pueblo, estuvo con su amor infinito (…) por eso sentimos hacia Sucre un compromiso“.

“No podemos volver a callar a Sucre, la revolución no se hace en las alcaldías, se hace en las calles con el pueblo”, señaló.

De igual forma, agregó que el Gobierno no cometerá “errores” ante un pueblo leal como Sucre: “Aquí no estamos para seguir cometiendo errores,presencié como en medio de la tragedia de Cumanacoa el pueblo reclamaba de sus líderes la mínima solidaridad, acompañamiento, lealtad y por eso esta nueva etapa de la revolución que a llamado el presidente Nicolás Maduro “el gobierno de las catacumbas”, es precisamente ir al reencuentro, al abrazo, al mirar a los ojos al pueblo más humilde de Sucre y de Venezuela”.

Asimismo, mencionó que una de las tareas del gobernador de la entidad es continuar el proceso de carnetización: “Desde el carnet de la patria vamos a establecer una comunicación directa pueblo – gobierno y gobierno – pueblo”.

“Aquí esta la construcción de nuestro modelo socialista inclusivo, igualitario y participativo (…) una de las tareas es revisar como esta funcionando el proceso de carnetización, este nuevo instrumento nos va a permitir configurar y desplegar el socialismo en el territorio, aquí nosotros vamos a poder identificar cuales son las trabas y los obstáculos, las necesidades que tiene el pueblo”, resaltó El Aissami.

Para concluir, el vicepresidente recordó que con el carnet de la patria se podrá percibir si las misiones y grandes misiones están llegando al pueblo, así como la efectividad de las instituciones.

Fuente Noticias24

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28