Ciudad Bolívar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a prepararse para la "victoria electoral de 2018", donde espera que la valentía que se destapó el 4 de febrero les ayude a obtener la victoria. 

"Nos vemos en el 2018. Preparémonos para que el 2018 esta fuerza original que el 4 de febrero despertó para siempre nuestra patria, tenga una cita con la victoria y y pueda revolcar a la oligarquía nuevamente", manifestó este domingo desde el Cuartel Páez, ubicado en Maracay, estado Aragua.

En otro orden de ideas, instó al pueblo venezolano a analizar las causas que promovieron la "revolución del 4F" que, a su juicio, se debió a los "errores de un Gobierno que llevó al pueblo a su máxima desesperación".

"Nuestra revolución nació del dolor de un pueblo, no quedó otro camino que la rebelión popular", expresó.

310 militares

Asimismo, el jefe de Estado incorporó al sistema de seguridad social de la Fuerza Armada a 310 militares que participaron en la "rebelión cívico-militar" del 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992, ambos planeados por el entonces coronel del Ejército, Hugo Chávez.

"Quiero firmar la incorporación al sistema de seguridad social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a 310 nuevos efectivos militares del agrupamiento histórico '4F' y '27N'", dijo Maduro.

Conmemoración de la rebelión 

El presidente Maduro conmemoró los 25 años de la rebelión del cuatro de febrero de 1992, donde el fallecido presidente Hugo Chávez y otros dos mil hombres intentaron perpetrar un golpe de Estado que terminó con un "por ahora los objetivos no han sido alcanzados". 

Acompañado de su esposa, Cilia Flores, efectuó un recorrido por las instalaciones de lo que hoy es un acervo histórico de Venezuela. 

En sus primeras palabras, Maduro, saludó la lealtad de la FANB a la rebelión del 4F que empezó a escribir la nueva historia del país.

Fuente globovision

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

neuvoo3OKOK

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde TweetDeck

VÍDEO: Paulina Rubio se cae del escenario en pleno concierto. https://t.co/AoZT9wVLVg
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

2.400,oo bolívares por mes deben pagar quienes no retiren #pasaporte https://t.co/HHqLQVwPt0
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Raúl Castro se reúne con senadores de Estados Unidos https://t.co/yuyswvPRnG
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

La IATA dice que las aerolíneas aguantan en Venezuela por "responsabilidad" https://t.co/UGSK6MpYKT
Sigue Diario El Expreso en Twitter