Ciudad Bolívar

El jefe de la Delegación del Gobierno ante la Mesa de Diálogo de Paz, Jorge Rodríguez, informó que este viernes hizo entrega de un documento a René Mauricio Dorfler Ocampo, director de Asuntos Políticos y Defensa de Unasur,  a fin de seguir avanzando en el proceso de diálogo.

"Entregamos a Mauricio Dorfler, de la Secretaria de Unasur, documento de respuesta al que presentaran presidentes acompañantes. Diálogo y Paz", manifestó en su cuenta en Twitter.

El documento consignado fue expuesto al país el pasado lunes seis de febrero, en él afirman que Nicolás Maduro mantiene su compromiso tanto con la Mesa de Diálogo, como su propuesta a dirimir con la oposición los asuntos que les compete por la vía del encuentro pacífico. 

24 horas antes 

La consignación ocurre apenas 24 horas después que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) entregase su propuesta a los mediadores, en la que exigieron una "fecha para las elecciones, libertad para los políticos privados de libertad, y el respeto a las atribuciones constitucionales de la Asamblea Nacional".

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS24 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter