Ciudad Bolívar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este sábado al despliegue del "Gobierno de Calle" paramantener la supervisión y crecimiento de las actividades de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y las jornadas de emisión del "Carnet de la Patria" como nuevo sistema organizativo.

"Hoy Gobierno para la Calle junto al pueblo con amor... vamos a seguir fundando el Nuevo Sistema del Carnet de la Patria... Venciendo. Organizados y unidos somos invencibles", indicó el mandatario a través de su usuario en la plataforma Twitter

El mandatario nacional además ordenó a los ministros supervisar las actividades de las jornadas de distribución de los Clap y los procesos de emisión del "Carnet de la Patria" en el país.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a sumarse a los operativos del Carnet de la Patria y a los Clap que se ejecutan en el país.

Fuente globovision

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC Declara: La oposición principal responsable del bloqueo financiero https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC aprobó decreto contra bloqueo financiero del Gobierno de #EEUU https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Gobierno: Vamos a llegar hasta el 50% de la matrícula estudiantil nacional, un gobierno que protege la educación... https://t.co/5LcJTmq4Nb
Sigue Diario El Expreso en Twitter