Ciudad Bolívar

Miguel Cabrera despertó de su letargo al conectar un cuadrangular dentro de un ataque de tres carreras en la novena entrada y Venezuela revivió por segunda noche consecutiva, al superar 4-3 a Italia para clasificarse a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol.

El astro de los Tigres de Detroit había estado apagado con el madero en el torneo pero conectó un descomunal jonrón por el jardín central para empatar el encuentro. Rougned Odor le siguió con sencillo para agregar otra carrera en las piernas de Yangervis Solarte y anotó con un toque de sacrificio de Alcides Escobar para culminar el rally.

Con este resultado, la novena criolla consigue su pase a la segunda fase del torneo, dejando a los europeos fuera del certamen.

 Ahora, la vinotinto con record de 2-2, viajará a San Diego para enfrentar a Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico, en el grupo F de la siguiente ronda.

Los dirigidos por Omar Vizquel enfrentarán el miércoles al combinado estadounidense. Félix Hernández será el encargado de abrir el encuentro. 

Alex Liddi conectó cuadrangular solitario en el noveno ante los envíos de Francisco Rodríguez.

 Italia terminó con foja de 1-3 y se quedó con las ganas de avanzar a la ronda siguiente por segundo torneo al hilo.

El juego lo ganó el relevista José Alvarado, con un hit y una carrera en dos entradas y un tercio, y lo perdió A.J Morris con salvamento de Rodríguez.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28