Ciudad Bolívar

Bolívar.-Desde el pasado viernes las colas se han hecho presentes en las estaciones de servicio de Ciudad Guayana para surtir gasolina. Los usuarios pasan hasta 2 horas para llenar su tanque.

Según fuentes militares se trata de un inconveniente en el Centro de Distribución y Bombeo de Petróleos de Venezuela (PDVSA), en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Se estimaba que este lunes llegaran buques a Puerto La Cruz, y así realizar el traslado del combustible al estado Bolívar, una fuente confirmó que ese día y este martes, llegó.

Mientras que este miércoles esperan llegue la de 95 octanos. Ramón Pérez, especificó como usuario, “las colas han sido bastante largas, pero nos hemos visto en la obligación de hacerlas”.

La mayoría de las estaciones de servicio han contado con la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para mantener el control de las mismas.

Mientras que Franciovy Hernández, secretario general regional de Primero Justicia en Bolívar denunció a través de una nota de prensa que la distribución desigual entre estaciones de servicio de la región se mantiene y que esto, sumado a la escasez del producto (subsidiado) y los constantes aumentos salariales sin incremento en las utilidades de los concesionarios, afecta cada vez más a las empresas y sus puestos de trabajo.

“Ni gasolina ni agua, como es posible que en la región, uno de los afluentes más importantes de Venezuela gran parte de los 11 municipios padecen por el vital líquido a consecuencia de la falta de inversión y la ineficiencia de Rangel Gómez y su incapacidad gerencial en Hidrobolivar, una vez más también quieren someter al pueblo a la humillación de hacer las colas para cargar combustible” aseveró Hernández.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28