Ciudad Bolívar

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello llamó al pueblo oficialista a tener fuerza, conciencia, unión y movilización popular ante las “pretensiones  de la derecha” venezolana.

“Si el clarín de la patria llama, hasta el llanto de la madre calla”, citó el líder chavista al Libertador Simón Bolívar durante inauguración de la casa del Psuv en Monagas, al momento de llamar a quienes son afectos al Gobierno a unirse para defender la Patria de una supuesta “intervención extranjera” que solicitan los dirigentes de la oposición.

“Preparémonos para defender nuestra patria, inclusive para defender a esa gente de la oposición que está llamando a que intervengan el país”, expresó.

También exhortó al oficialismo a cuestionar al pueblo opositor sobre si están de acuerdo o no de que intervengan a la nación hasta “con bombas”, según alertó, aseguró que lo único que garantizará la paz en Venezuela es la “revolución bolivariana”.

En este sentido, refirió que no se tratan de “gestos ni actos de arrogancia” sino de conciencia y claridad política que según consideró deben tener los revolucionarios en este momento de la historia política del país.

“Este nuevo ataque fallará otra vez, hoy podemos decirle a Chávez que Venezuela no se rinde”, exclamó durante el mitin en la entidad oriental.

eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Venezuela Finalista! Mundial sub 20 Corea del Sur 2017
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

ONG denuncia que más 70 civiles han sido juzgados por tribunales militares https://t.co/BrM1vm0gPH
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira https://t.co/thUPM1MjXs
Sigue Diario El Expreso en Twitter