Ciudad Bolívar

Caracas.- En la tarde de este miércoles, falleció el exministro de Infraestructura y exministro de Comunicación e Información, durante el gobierno de Hugo Chávez, Julio Montes.

La información se conoció a través el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, quien publicó en su cuenta de Twitter: "Lamento en el alma profundamente la pérdida de mi amigo y camarada Julio Montes, gran embajador e hijo de nuestro Comandante Chávez", citó AVN.

"Honor y gloria para ti hermano, tu recuerdo quedará sembrado en nuestros corazones", agregó el primer mandatario regional, acompañado de una imagen de Montes junto al presidente de Bolivia, Evo Morales.

Montes fue embajador de Venezuela en La Paz desde la llegada de Morales, en 2006.

En su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Diosdado Cabello detalló que Montes falleció de un infarto.

"A su familia, toda nuestra solidaridad y acompañamiento", expresó Cabello desde el Teatro del Círculo Militar, en Caracas.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS26 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter