Ciudad Bolívar

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Nicolás Maduro inaugura la Expoferia Venezuela Producción Soberana (Evps), en los espacios del Patio de Honor del Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas.


El mandatario nacional informó, que la Evps tiene como objetivo exhibir las potencialidades en materia agroindustrial, farmacéutica y alimenticia que tiene la nación. La actividad, que se extenderá hasta el próximo 7 de mayo, participan expositores nacionales e internacionales que presentarán innovaciones de los motores Industrial, Farmacéutico y Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

“Estamos avanzando con la Ley de Pesca, y hago un llamado a los empresarios a que trabajemos mancomunadamente, aquí se muestran las potencialidades de país, y de la misma surgirá un mapa de trabajo para los próximos meses del año, voceros, líderes, productores del campo deben ser los próximos voceros y diputados de la Constituyente” señaló el ejecutivo.

Por otra parte, aseguró: “El proceso popular Constituyente, que ha convocado, tiene como principal objetivo perfeccionar y solidificar los derechos y las fortalezas de la Constitución Bolivariana de 1999 (…) La Constituyente es el camino. Constituyente y Paz, Sí. Guarimba y Violencia, No”.

De igual manera manifestó: “Con la Constituyente vamos a establecer el nuevo sistema económico de la Venezuela potencia, este sábado se instalará una reunión de la Comisión Presidencial de la Constituyente con sectores productivos empresarial y del campo del país”.

concluyó el acto afirmando: “Todo este esfuerzo permitirá tener una nueva economía postpetrolera. Sigamos produciendo por la Patria”.

Fuente noticias24).-

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28