Ciudad Bolívar

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no asistirá mañana lunes a la reunión con la Comisión Presidencial Constituyente a la que fueron invitados en Miraflores.

“La Unidad no va a asistir a esta reunión. Nos vamos a movilizar al Ministerio de Educación. Vamos a ir al despacho del Sr Jaua, acompañado del pueblo, a recordarle la Constitución”, explicó en rueda de prensa este domingo.

El jefe de la bancada de la Unidad en la Asamblea Nacional, el diputado Stalin González, presentó la agenda de de la semana, en la cual se convoca a diferentes manifestación en contra de la dictadura y la represión que se vive en Venezuela.

Para este lunes, se prevé una marcha para entregar una carta en el Ministerio del Poder Popular de Educación que es el despacho del ministro Elías Jaua. Asimismo, informaron que en el resto de los estados se trasladarán a las sedes de los despachos de los gobernadores.

En dicha carta expondrán cuáles son los motivos por los que la Unidad se opone a la propuesta de una nueva Constituyente.

Indicaron que desde Caracas partirán en el oeste: La Ucab, el CC La Villa, Multiplaza el Paraíso y el CC Los Cedros; En el este: Caurimare, Unicentro El Márques y Altamira. A partir de las 11:00 am hasta el despacho de Elías Jaua, por ser él el emisor de la carta a la Unidad enviada por ese despacho.

Fuente lapatilla

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS14 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter