Ciudad Bolívar

Este lunes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó declaraciones de voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con respecto al alistamiento de militantes para la “defensa de la patria”.

“Un diputado del Psuv dijo que van a preparar para la guerra a su militancia. Que el mundo vea quienes queremos elecciones y quienes están buscando evitar que el pueblo se exprese, y pretenden seguirse imponiendo a la fuerza. Ya se quitaron cualquier careta de democracia”. 

En tal sentido, emplazó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a tomar acciones en caso de que se presentara tal hecho: “La Fiscalía y los tribunales tienen que actuar”.

Asimismo, resaltó que los enjuiciamientos en tribunales militares a manifestantes en los estados Zulia, Carabobo y Falcón, son acciones violatorias de tratados internacionales y del propio texto constitucional.

“Eso se hace en las dictaduras más atroces. Ya hemos informado a la Organización de Nacionales Unidas (ONU), a la Organización de Estados Americanos (OEA), y a los gobiernos democráticos de la región”.
Fuente globovision
Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS14 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter