Ciudad Bolívar

Como es costumbre, el chavismo ya ha comenzado a justificar el arrollamiento de Oriana Wadsquier en Guárico cuando manifestaba en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Un vehículo del Ivss manejado por un efectivo de la Guardia Nacional pasó sobre ella dejándola tirada en el piso y siendo trasladada de emergencia a un centro asistencial.

Los simpatizantes en las redes sociales indicaron que la estudiante de medicina “se lanzó a la camioneta” y por ello ocurrió el accidente.”Querías ser un héroe y Dios castiga”, es el comentario indolente de un usuario en Twitter.

Otros dicen que los manifestantes querían incendiar la camioneta del Ivss y por eso el conductor perdió el control y atropelló a Wadsquier. En la misma tónica, los oficialistas dicen que el responsable se entregó a las autoridades, cuando en realidad se conoció que el sujeto se refugió en el destacamento de la GN.

Camioneta del IVSS iba a ser incendiada cuando conductor perdió el control y atropelló a Oriana Wadsquier en Calabozo

Conductor que atropelló a Oriana Wadsquier con Camioneta del IVSS consiente se entregó a la justicia para ser enjuiciado Calabozo

Oriana Wadsquier trató de detener Camioneta del IVSS para quemarla cuando el conductor perdió el control y fue atropellada Calabozo

Oriana Wadsquier querías ser una héroe y dios castiga en 
Calabozo
Camioneta Del IVSS IVA a ser incendiada por terroristas de la mud

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

ESTA ESSSSS

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC Declara: La oposición principal responsable del bloqueo financiero https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC aprobó decreto contra bloqueo financiero del Gobierno de #EEUU https://t.co/6w6dQMG1zk
Sigue Diario El Expreso en Twitter