Ciudad Bolívar

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol aseveró que una vez más el pueblo venezolano ha demostrados que desea un país en paz al no ceder ante los llamados violentos de la oposición venezolana:

“Una vez más los hijos de bolívar cerramos fila en unión cívico militar ante esta nueva embestida fascista y criminal“.

Durante su intervención, el ministro denunció que estos focos de violencia son incentivados por dirigentes de la oposición como el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

“El pueblo venezolano de la mano del Gobierno bolivariano seguiremos trabajando por preservar la paz de la República, muy en contra de estas fuerzas que una y mil veces más serán derrotadas en todos los terrenos por un pueblo resuelto a ser libre para siempre”, manifestó Reverol.

En este orden de ideas, el ministro informó que dos funcionarios fueron atacados con armas de largo alcance mientras brindaban protección a los manifestantes: “Fueron vilmente atacados por francotiradores los oficiales Jorge Escandón y Reinaldo Alvarado, en la vía que conduce a Naguanagua”.

Fuente noticias24

“Jorge Escandón recibió un disparo de largo alcance directamente en la cabeza, por lo que actualmente se encuentra hospitalizado bajo pronostico reservado en estado critico”, puntualizó Reverol.

 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Venezuela Finalista! Mundial sub 20 Corea del Sur 2017
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

ONG denuncia que más 70 civiles han sido juzgados por tribunales militares https://t.co/BrM1vm0gPH
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira https://t.co/thUPM1MjXs
Sigue Diario El Expreso en Twitter