Ciudad Bolívar

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó este jueves -a través de un video- que se encuentra retenido en la aeropuerto internacional de Maiquetía.

Capriles se dirigía a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, Zeid Ra’ad Al Hussein, comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos “para presentar los casos de los caídos, heridos, presos, represión en Venezuela”.

Detalló que su pasaporte fue anulado aunque el mismo se encontraba vigente hasta el año 2020.A

Advirtió a los funcionarios que tomaron su pasaporte que colocaran el sello de anulado previendo la manipulación del mismo. “Póngale ahí, anulado. Yo respeto a los funcionarios, pero no respeto a los politiqueros. Mañana aparece qué sé yo en el pasaporte, y salen diciendo por tv cualquier cantidad de mentiras”, dijo.

Al salir de la retención, Capriles expresó: “El pasaporte me lo robaron en inmigración, porque así es que se le puede calificar, ya estoy fuera del área de inmigración, lamentablemente, a todas las personas en ONU, no he podido viajar, no voy a poder asistir a la reunión con el Alto Comisionado para los Derechos Humanos”

Detalló que al llegar a Caracas se unirá a la marcha hacia el Ministerio de Interior, Justicia y Paz convocada por la oposición para este jueves.

Fuente lapatilla

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde TweetDeck

ONG denuncia que más 70 civiles han sido juzgados por tribunales militares https://t.co/BrM1vm0gPH
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira https://t.co/thUPM1MjXs
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Asociación Bancaria informó que cajeros están listos para nuevo cono https://t.co/vPszhE05m1
Sigue Diario El Expreso en Twitter