Ciudad Bolívar

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cambió la agenda para este martes y la movilización será hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, en lugar de las embajadas y los consulados, como habían anunciado el lunes, informó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

La modificación de la ruta se hizo en apoyo a la movilización convocada por los estudiantes hacia la sede del Ministerio del Interior, para exigir el cese de la represión a las manifestaciones opositoras y la liberación de los jóvenes detenidos.

El llamado estudiantil lo hizo la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, quien extendió la invitación a la sociedad civil.

Capriles, quien fue herido en la cara durante la manifestación de este martes, reiteró el llamado de los jóvenes y aseguró que la visita a las embajadas y los consulados debió ser cancelada porque tenían información de un plan del Gobierno para atacar sus sedes y “desvirtuar la protesta”.

El mandatario regional instó a participar a quienes han marchado desde "el primer día de lucha” y a los que aún no se han sumado. “Si somos millones en las calles no podrán con nosotros”, enfatizó.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Venezuela Finalista! Mundial sub 20 Corea del Sur 2017
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

ONG denuncia que más 70 civiles han sido juzgados por tribunales militares https://t.co/BrM1vm0gPH
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira https://t.co/thUPM1MjXs
Sigue Diario El Expreso en Twitter