Ciudad Bolívar

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cambió la agenda para este martes y la movilización será hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, en lugar de las embajadas y los consulados, como habían anunciado el lunes, informó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

La modificación de la ruta se hizo en apoyo a la movilización convocada por los estudiantes hacia la sede del Ministerio del Interior, para exigir el cese de la represión a las manifestaciones opositoras y la liberación de los jóvenes detenidos.

El llamado estudiantil lo hizo la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, quien extendió la invitación a la sociedad civil.

Capriles, quien fue herido en la cara durante la manifestación de este martes, reiteró el llamado de los jóvenes y aseguró que la visita a las embajadas y los consulados debió ser cancelada porque tenían información de un plan del Gobierno para atacar sus sedes y “desvirtuar la protesta”.

El mandatario regional instó a participar a quienes han marchado desde "el primer día de lucha” y a los que aún no se han sumado. “Si somos millones en las calles no podrán con nosotros”, enfatizó.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

ESTASS19 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Sigue Diario El Expreso en Twitter